ENVIOS.png
HEREDAME_TRANSPARENTE.png

TÉRMINOS DE ENVÍO

Estamos enviando a todo Chile una o dos veces vez por semana. Los envíos los hacemos preferentemente por Correos de Chile.
 

· Para la Región Metropolitana y Quinta Región de Valparaíso la tarifa fija en nuestra página es de $4.200.

· Para las Regiones de Atacama, Coquimbo, O'Higgins, Maule, Ñuble, Bio Bio, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, la tarifa fija en nuestra página es de $4.800.

 

· Para la Región de Antofagasta la tarifa fija en nuestra página es de $6.800.

· Para las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Aysén y Magallanes y Antártica Chilena, el envío es por pagar. Nos comunicaremos con uds. para poder coordinar el envío.

Tenemos la promoción permanente de ENVÍO GRATIS por sobre los 50 mil pesos comprando en nuestra página. Aprovéchalo! :)
* (Regiones no incluidas en el despacho a domicilio gratis son Arica y Parinacota, Tarapacá, Aysén y Magallanes.) 

¿Te guardo la ropa?

Para aquellos clientes que quieran seguir comprando a medida que vamos subiendo nuevas prendas (subimos varias veces en la semana especialmente cuando cambiamos de temporada) lanzamos “Te guardo la ropa", para que no te pierdas de comprar la ropa más linda y única mientras sigues vitrineando.

Cómo hacerlo?

Puedes ir comprando como siempre y en la parte del envío colocar “Te guardo la ropa”. Cuando ya quieras que te mandemos la ropa en el último pedido colocas el valor del envío correspondiente.
Nos puedes avisar a través de Instagram, correo o WhatsApp que quieres seguir comprando, por lo tanto, la ropa la guardaremos hasta que creas que ya está ok tu pedido y quieras que te lo enviemos.

Una vez que se haga el envío del pedido, se le enviará un correo electrónico con el número de tracking para hacer el seguimiento del producto en la página de Correos de Chile: https://www.correos.cl/seguimiento-en-line

Si tienes dudas contáctanos y coordinamos como mejor te convenga!

Equipo Herédame