CRIS_E_ISA_.png

NUESTRA HISTORIA

Hola a todos! Somos Isa y Cris. Sí, alguna vez fuimos niños! 

De verdad que somos amigos desde siempre, desde antes del kinder! Toda una vida…

Muchas cosas nos han unido durante tantos años, pero ahora, en este momento, nos une nuestra gran empresa…  y se llama Herédame.

Nuestro proyecto tiene mucho que ver con la inocencia de ésta foto, de cuando en aquellos años, recibíamos de los primos o hermanos toda la ropa que a ellos les quedaba chica. La Heredábamos! Era tan simple! Dos, tres, cuatro veces. De hermano a hermano. Entonces nuestras madres veían un pantalón con las rodillas rotas y ¡zas! les colocaban parches. Reparaban cierres, colocaban botones perdidos, zurcían algunos "detallitos", hacían varias veces la basta, porque la ropa se compraba "crecedorcita" y a veces volvían a teñir la ropa con anilina para que
lograra tener el color deseado que había perdido, quedando listas para seguir su eterna vida, sin fecha de caducidad, llena de acontecimientos y aventuras de juegos infantiles.


Le sacábamos el jugo a nuestra ropa. Se podría decir que era más cara, más difícil de conseguir, pero a la vez nos duraba, porque las telas eran de mejor calidad y no existía el fast fashion propiamente tal que conocemos ahora, que con sus precios bajos, vertiginosa rotación de stock, dudosa calidad y procedencia, nos tiene sumidos en una superficial vanidad y contaminación sin nombre.

 

Nuestra misión en Herédame es ayudar a que los niños se vean muy bien vestidos, sin afectar la economía del hogar y ayudando a descontaminar nuestro planeta reutilizando ropa que están en perfectas condiciones entregando prendas que nosotros mismos utilizaríamos.

 

Nuestro proyecto lo hacemos con mucho amor, por nosotros, para ustedes, para los niños de ahora y los que vienen más adelante, para poder dejarles un mundo mejor al que nosotros pudimos recibir.

Con cariño...

 

Isa y Cris.

HEREDAME_TRANSPARENTE.png